Ficción I
Dame media docena de tus secretos. Cóbramelos si quieres. Pero no me los des todos ahora, repártemelos en, digamos seis meses.
Al cabo de ese tiempo te habré conocido. No habrá hondura, negrura o pudor que guardar ni esconder.
Sí, ya se lo bonito. Ya se a lo que aspiras, pero no te conozco. Hasta que pueda estar seguro que no hay nada guardado. Quiero conocer a tus muertos, tus exes, tus miedos, tus traumas, tus berrinches, tus travesuras...
Quiero saber lo malo que has hecho, tus arrepentimientos, tus llantos, tus heridos de guerra, tus abandonados en el campo. O que, ¿crees que eso no eres tú?, ¿crees estar por encima de tus socuridades?, ¿crees que el ave Fénix no se quemó la cola al salir de la lumbre?
Cuando tu ya aprendiste... y resultaste ser... Pero ahora sólo tu lo sabes.
Me gusta ser lo que soy. Pero, "amigo", ya no es suficiente; "amante", puedo pero no me basta; que tal... tu "wey", tu "manito", tu "brother", tu "cabrón"... Si, quiero ser tu "cabrón" que me despiertes a las tres de la mañana pa' platicarme tus sueños, que me pendejees cuando rompo botes.
Quiero ser tu cómplice. Pero tú eres solemne, y esto va a quedar en ficción...
***
1. Y hablando de secretos, estos sí están pocamadre...
2. Gracias por la frase inicial, Residuo Tóxico...
Wow!!! Muy romántico...qué afortunada es ella. La neta. Cada vez me sorprendes más con tus textos, por eso no me canso de leerlos una y otra vez.
ResponderBorrardice un proverbio chino: cuidate de lo que deseas porque se hara realidad.
ResponderBorrarQuien conoce todos los secretos no vive para contarlos.
mis oraciones para vos desde santiago
creo que la foto ilustra a la perfección el texto, ya que no hay momento mas vulnerable de una persona que cuando su cuerpo esta desnudo, y si a ello desnudas su alma.......creo que habrás encontrado a la persona idónea, como afortunadamente, algunos lo hemos hecho.
ResponderBorrarsaludos.
Angie... No es romanticismo, es reclamo, pero ya lo sabías, ¿verdad?
ResponderBorrarAnónimo... Estuvo muy intimidamte lo de "no vivir para contarlos". Además no puedo saber todos los secretos de alguien... Ni uno sabe todo de sí mismo.
Simbad... ¿Y ya viste que niega todas esas espinas o veladoras o lo que sean? Luego de desnudar, hay que aceptar.
Te observo a partir de ya, pero si pones este tipo de cursilerías entonces te observo contra reloj -que igual te da, pero considera por fa que es bastante con Serrat, Arjona y cosas así-.
ResponderBorrarNoooo. Tampoco es para comparame con Arjona... a menos que sea Belén Arjona, esa sí me cae bien.
ResponderBorrarHey, Pumuki, a todos nos sale lo cursi. Necesitamos etapas. Bienvenida, sólo espero no aburrirte demasiado.
(El miércoles 4 sale otro post bien pinche cursi, no dejes de visitarme)