10 Afirrmaciones irrefutables e insustentables

**Este es el primero de los posts viejos que me traigo para acá... Si eres de las dos que ya lo leyeron, puedes leerlo al estilo Cortázar... 4 - 10 - bouns - 1 - 5 - 3 - 6 - 8 -7 - 9 - 2**

alizee25

1. En el momento adecuado, cualquier música es buena.

2. Las nenas huelen mejor a manzanas verdes.

UPDATE (19.04.2008):

Me encuentro que el perfume "Guess Woman (50 ml por $ 189): con esencia de bergamota, manzanas verdes, mandarina, fresias, magnolias, frutas rojas, seda, almizcle, cedro y ámbar". En serio, ¿quien quiere que su chava huela a VERGA-MOTA? Ja ja ja, perdón por las palabrotas.

Y otros perfumes con escencia de manzanas verdes: SunWater de Lancaster, Sheer de Stella McCartney, Be Delicious de Donna Karan...

3. Todo es moda (by Doña Chanita por allá de 1980).

4. El Atlas en en la LMF, Green Bay en la NFL, los Kings en la NBA; son los mejores equipos.

5. Las cuerdas de nylon son mejores que las metálicas. (Me la bañé, nunca he tocado con cuerdas metálicas).

6. Domingo= No rasurarse.

7. Dios existe, pero no oye.

8. AutoCAD es el software mejor diseñado de la historia.

9. Uno se puede enamorar más de una vez. Pero no se vale.

10. Secarse al sol es lo mejor (Café Tacuba en "La Negrita")

bonus. Alizee se ve gorda cuadrada (bueno, no en esta foto) en el traje de marinerita.... WHO CARES? y ni así voy a recibir comentarios (XD, luego por que ma califican de azotado)

Technorati Tags:

Comentarios

  1. ¿Cómo que las cuerdas son mejor de nylon? xDD ¡¡Viva la guitarra electrica hombre!!

    Lo de Dios es totalmente cierto...

    PD: Yo no estoy mintiendo eh? :P

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  2. Ahhh, pero la guitarra eléctrica es otro instrumento. No cuenta.

    ResponderBorrar
  3. Coincido, nada como unas buenas cuerdas de nylon que le arranquen suspiros a la guitarra acustica. Las cuerdas metalicas hacen que una guitarra suene como citara.

    A Alizee no le veo lo cuadrado por ningun lado... tal vez sea por que es viernes.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Alizee NO se ve gorda, ni cuadrada, se ve buena por donde le veas, es de esas viejas que me dan ganas de decirle...
    "Como lo traigas mamacita"
    JAJAJAJAJA
    A ver que vengan las bloggeras a decirme que es una pinche vieja gorda, puta, mamona, y ya ni tan chavita...
    Me vale madres, Alizee es una Diosa.
    Un abrazo desde el desierto
    Manuel

    http://www.icarotropezo.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. Efectivamente, Alizee: Eres una diosa y adoramaos cada contoneo, cada caderazo y cada playback que nos regalas. Los atesoramos y los retransmitimos.

    Pero en traje de marinerito hace que se le pierda la cintura (y la tiene pocamadre, como para andarla escondiendo)

    Gracias por las visitas.

    ResponderBorrar
  6. MmMmM! Guitarras?? Cuerdas??? la verdad no se mucho de eso, hace bastante añitos mis papas me metieron a clases de ella, la cual desaproveche sonsacando al profesor y en vez de tomar clases de guitarra, nos ibamos a jugar maquinitas a MOY, lastima que el maestro de organo ( piano, no sean mal pensaditos) no se dejo, ja ja ja.

    Dios! Como que a veces que se baña se le queda un poquitin de cerilla y a veces no escucha, solo a veces.

    Ver-mot?? whath????? y esa palabrotota??? Sr. Rubas! Me sorprende!!!!

    AutoCad es lo mejor que le pudo pasar a ls Arquitectos y Diseñadores de Interiores (como yo)( bueno, antes, ahora ya casi no le hago a eso)( pero es la neta!)

    Porque no se vale????


    Alisse?? la niñita que le dio miedo un monton de chilanguitos y no dio autografos??? que profesional! ahh pero no estabamos hablando de eso, buena?? cuadrada??? ja ja ja ja

    Icarus: Tu a todo le tiras, asi que no me sorprende.

    Pd. perdon por contestarle a Manuelito, sorry!!!

    ResponderBorrar
  7. Patancit@: A mi también me dan miedo, no un montón, sino cualquier cantidad de chilangos.

    No se vale porque ya se lo dije a ella: Hasta que la muerte nos separe.

    ResponderBorrar
  8. Pues para mi Alizée es la mujer perfecta. Sencillamente es la perfección hecha carne.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Yo miento, tú mientes, él miente...

Entradas populares