Punto menos para Molly

99_designs4zaza

Un estudio de la Universidad de Durham de esos agringados y bastante predecibles intentaba averiguar si por la cara puede uno saber si alguien es o no promiscuo. Respuesta: SI.

No decía cuanto costó el dichoso estudio, pero sí decía que además descubrieron que las mujeres tendieron a sentirse poco atraídas por las fotos de hombres considerados de apariencia promiscua. A su vez, los hombres se sentían terriblemente atraídos por las mujeres con apariencia promiscua. Por último, los hombres de apariencia promiscua también eran vistos como más masculinos.

Ton´s, Mollys. ¿En que quedamos, les gusta que las escuchen y bla bla bla o caen con el patán capaz de endulzarles el oído?

 

La pregunta es meramente retórica ya que yo se por lo que vivido visto y aprendido que se van con el que les habla bonito, y es retórica también por que se que no me van a contestar.

 

Technorati Tags:

Comentarios

  1. Cada vez me gustan mas los "estudios" que hacen por ahí... Como si no hubiese cosas más importantes que investigar sabes? xD

    Además de todos es sabido que a las mujeres no les gustan los tios con cara de desesperados, y que a los tios sí nos llaman la atención las desesperadas xD

    Las mujeres se conquistan con labia, hablando, como dices tu.

    PD: ¿Quién es molly?

    ResponderBorrar
  2. Molly es un personaje de una tria cómica denominada Caballo Negro. Pero podrás saber más acá .

    ResponderBorrar
  3. A que estudio este!!!! ja ja sera cierto???
    a las mujeres nos gusta, bueno , a mi por lo menos que me digan lo que quieren asi sin mas, no me gusta andar con rodeos, y creo que si los hombres hicieran eso, hablar claro no se meterian en camisa de once varas no?? pero es lo que a mi me gusta, jejeje.
    Con cara de desesperadas Raul??

    Que bueno que ya esta por aca!

    Como ve a estos ingratos solteros que se van a cumple de Latita?? envida de casado? mia un poquito, pero pues ni mollo!

    Saluditos Rubas!

    P.d. Porque pide verificacion de letras? bueno cada quien, jejeje (mmm, van tres veces que quiero ponerolo y me dice que lo intende otra vez, sera acaso que soy dixlexica, aver ahi vamos otra vez)

    ResponderBorrar
  4. Ya quite la verificación de palbras, pero eliminé los comentarios anónimos. **Un buu pa'l Rubas**

    Ahhh, estás hablando con trampa patancit@... Por que para que el tipo en cuestión tenga oportunidad de hablarte calro tienes pirmero que darle entrada. Nadie va allegar aventandote el calzón o el anillo así como así.

    ResponderBorrar
  5. De ahí viene la frase...
    "Abusado carnal, tu vieja tiene cara de puta"
    JAJAJAJA
    Un abrazo desde el desierto
    Manuel

    http://www.icarotropezo.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Yo miento, tú mientes, él miente...

Entradas populares