San Luisito también es Culturoso, faltaba más

fsl

Los esperamos a todos. El programa se presenta variadito, les pongo algo de lo que a mí me interesó y de todos modos chequen el programa completo.

El sábado 3 de Mayo: Abre Celso Piña con Mahala Raï (gratis)

El domingo 4: Die Winterreise · Con Música de Schubert y poemas raros La tremenda Korte · Ska

Lunes 5: Sacbé en Concierto · Jazz Con los hermanos Toussaint (¿Cecilia también será su hermana?) Creo que este va a ser mi favorito de todo el festival... A menos que caiga Silvio Rodriguez de sorpresa... pero no creo. La Gusana Ciega

Miércoles 7: Dream Catchers · Marionetas Gigantes del Théâtre sans fil de Québec. Plastilina Mosh

Jueves 8: Jesse & Joy · Confieso mi placer culpable número 6... Me gusta Jesse & joy, ¡que pena!

Viernes 9: Orbesonora · Algo parecido a un fest región 3 y medio. La música suele aceptable, pero no se hace ambiente de fest. También se presenta la Orquesta Sinfónica de San Luis pero no dice que van a tocar... Igual y unas del Nigga.

Sábado 10: Cierra Alejandro Synteklados. Mi mamá quiere ir.

Si no estás en San Luis y te interesó algo, lánzate. Si estás en San Luis apoya, critica, haz saber tu parecer... pero ve.

Comentarios

  1. No mames mi Rubas!!! me lo voy a perder, estaré en Hermosillo siendo esclavo, en el sentido menos sexual del término, de una hermosa norteña.....
    CARAJO.......
    Oye wey, de pura cagada estás en el grupo de foto_SLP de yahoo?
    Saludos desde el desierto equivocadísimo.
    Manuel

    http://www.icarotropezo.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Hola yo soy el tercer mentiroso, me alegra saber desde ya que tu tambien ya sabes mucho de blogs y que por lo general me agrada leerte y saberte.

    el hecho que la gente tiene sed de cultura y todos ya son culturosos , es vital para no llegar a ser vegetativo mi amigo.

    que vivan los culturosos jajja

    ResponderBorrar
  3. en el peru toda la gente se ha convertido en febriles lectores , ahora ya se interesan por muchas cosas que años atras por la dictadura no lo hacian

    ResponderBorrar
  4. Suena súper bien... y con lo que me encanta SLP!!!!

    ResponderBorrar
  5. Jajaja culturoso es lo de hoy, (me robaré tu palabra!), lo que no está tan padre es el placer culposo no. 6 jajaja... Pero pues si anima a dar el rol, al fin que es puenteciux!! Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Pues los que se animen, no dejen de pasarme un bonito mail para avisar

    rubasflores@gmail.com

    Total nos hacemos bolas en sillones colchonetas y lo que haga falta.

    Suriel: Desde que tengo como 10 años quiero visitar Perú. Así que cuando quieras hacemos intercambio geográfico.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Yo miento, tú mientes, él miente...

Entradas populares