San Luisito también es Culturoso, faltaba más

fsl

Los esperamos a todos. El programa se presenta variadito, les pongo algo de lo que a mí me interesó y de todos modos chequen el programa completo.

El sábado 3 de Mayo: Abre Celso Piña con Mahala Raï (gratis)

El domingo 4: Die Winterreise · Con Música de Schubert y poemas raros La tremenda Korte · Ska

Lunes 5: Sacbé en Concierto · Jazz Con los hermanos Toussaint (¿Cecilia también será su hermana?) Creo que este va a ser mi favorito de todo el festival... A menos que caiga Silvio Rodriguez de sorpresa... pero no creo. La Gusana Ciega

Miércoles 7: Dream Catchers · Marionetas Gigantes del Théâtre sans fil de Québec. Plastilina Mosh

Jueves 8: Jesse & Joy · Confieso mi placer culpable número 6... Me gusta Jesse & joy, ¡que pena!

Viernes 9: Orbesonora · Algo parecido a un fest región 3 y medio. La música suele aceptable, pero no se hace ambiente de fest. También se presenta la Orquesta Sinfónica de San Luis pero no dice que van a tocar... Igual y unas del Nigga.

Sábado 10: Cierra Alejandro Synteklados. Mi mamá quiere ir.

Si no estás en San Luis y te interesó algo, lánzate. Si estás en San Luis apoya, critica, haz saber tu parecer... pero ve.

7 comentarios

Entradas populares