Si sólo Hollywood fuera cierto...

1. El viernes en la noche hubiera tenido un pleitazo con A.

2. El sábado a las 2 de la tarde con una resaca de alcohol y luces de neon hubiera salido corriendo al aeropuerto y hubiera salido para Morelia.

3. Habría avión para Morelia a los 5 minutos de que yo llegara al aeopuerto, la vendedora de boletos detendría el avión y yo con una maleta de cuero, mi traje color beige, camisa blanca a rayas y mi sorbata mal ajustada de Ermenegildo Zegna; hubiera abordado corriendo por un tunel bien iluminado pero con dos lamparas fluorescentes destellando.

4. David Bowie también viajaría en el avión.

5. Llegando a Morelia vería a las bloggeras y bloggeros. Todos galanes, todas modelos. Elegiría, por ejemplo a una Alizee, a una Demi Moore (en Indecent Proposal) y a una Jessica Alba. Yo elegiría a Edward norton para mí, por si alguien iba a preguntar.

6. Departamento muy neoyorkino, pláticas sofisticadas y esclarecedoras, muros de ladrillo, cocina con isla... El buzón podría ser una lata, ese detalle es bueno.

7. Entrada de desconocidadespampananteperocasual. Risa de Scarlett Johanson, mirada de Meg Ryan, (XD, creo que no combinan), total. Lo tiene todo.

8. Después escena erótica a media luz. Todo nice.

9. Depsertar madrugador, café. Nos despedimos como adultos civilizados.

10. Vuelta a San Luis. Argumentos sacados de platicaescalarecdora y reconciliación con A.

11. A nunca pregunta del viaje a Morelia.

... Si sólo hollywood fuera real.

 

Comentarios

  1. JAJAJAJAJA
    Chale wey, de donde sacas tanta madre??
    Un abrazo desde el desierto
    Manuel

    http://www.icarotropezo.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. malditas drogas...

    ya no le hagas a eso

    ResponderBorrar
  3. Icarus: Juro que lo hago en mi sano juicio.

    Residuo: Nomás para que veas las ganas que traía de ir... Todo eso me imaginé.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Yo miento, tú mientes, él miente...

Entradas populares