Depre general.

4daLnQYlGFTF

Deprimida A, depresión generalizada en el blog de Manuel, tal vez sea cierto lo de que las fluctuaciones magnéticas de la tierra nos ponen en blú.

Luego vine  a caer el el Blog de La Chica mas triste que jamás haya sostenido un Martini y encuentro la mejor posible definición de la depresión. Un entendimiento envidiable que ya quisiera yo para un domingo.

... Corte a: mi vida apesta.

Y ni siquiera apesta en grande, sólo es una podredumbre de los rincones, un saber que no está bien, aunque quieras pretender que sí. Que no importa cuanto te esfuerces en sonreír, por dentro sólo atisbas a responder con sarcasmo y sorna ante la felicidad de los demás. Y si pudieras, te beberías otras tres o cuatro cervezas más cada noche, o un whiskey o dos botellas de mezcal, porque al final te encuentras con que el vacío no es existencial, sino inherente. Un cigarro por favor. Doble...

by Dre.

Así es la puta depresión. Un olor a rancio del que no puedes hallar la fuente. Ese sentimiiento del algo incorrecto mientras el mundo sigue funcionando. Ese ver pasar la vida como a través de un filtro de sonidos. No entender los rsotros ni los significados.

Cuestión de hallar la salida, ¿eh? No se olviden. Todo cambia.

(Página linkosa nos aventamos hoy, ¿eh?)

 

3 comentarios

Entradas populares