Macho

Sorry, este es otro de los posts de allá, pero le agregué algo al final

052

Hoy me dijiste que estás triste. Pero usaste un termino que me dejó frío... veamos, ¿cual fue? ¡ah, ya! Tus palabras exactas fueron , tengo una crisis emocional. Y no supe que decir, de verdad. Que vergüenza, ¿que no se supone que para eso estoy?

¿Me estoy cansando de haber dado consejos? ¿Me aburrí de recibir siempre el mismo no tengo nada alternado de no sé a la simple pregunta de que te pasa? ¿Simplemente me hice insensible? Mi mente sabe que cada quien es responsable de sus sentimientos, pero también sabe (maldita aguafiestas) que estamos en todo juntos y que no solo me toca estar contigo en las malas sino ayudarte a salir del hoyo.

El domingo arremetí contra un bote. Te asustaste pero no dijiste nada, yo me enojé y no me sentí culpable por quitame el enojo por la módica suma de 30 pesitos que vale el méndigo bote. Además del pinchurriento abrazo de hoy, ¿que necesitas? Te lo juro que no lo sé. Hace 10 años lo sabría.

Prometo que sea el ultimo de los post agüitados en un tiempo. Lo intentaré resolver... A mi manera, algo se va a romper.

Veamos. No es que tengas ahora una crisis emocional. Es que has dejado de lado a A, para convertirte en mamá A. Loable, pero no era la forma. Lo se por que he visto a mil mujeres serlo siendo madres, siendo amas de casa. Y si eso es lo que te molesta: "NO LO SEAS"... Y así sigue por una media hora, mas o menos, mi monólogo que ya te ha hecho llorar, dormir y volver al punto antes de (no se de que, pero debe haber un punto antes de). Me pregunto si lo que quieres es escuchar la misma mierda otra vez. Debe ser mierda sin importar que te lo diga con todo mi corazón y toda mi cabeza, debe ser mierda si no sirve mas que para que llores 15 minutos.

¿Te faltó vivir? ¿Nos faltaron crisis en el noviazgo que me enseñaran esto? Nop. Hubo crisis y las afrontaste de manera diferente. Eras otra. Por hoy nos queda sobrevivir. Yo se que hacer con mis sentimientos, ¿por que tú no?. Tal vez golpear las paredes no sea lo mas sano, tal vez solicitar ver la tele dos horas sin ser interrumpido, tal vez hacer poker night en la casa... lo que quieras que yo hago , tal vez no sea lo mejor. Pero ya me aburrí de esperar esa plática, esa escalrecedora, esa charla madura, esa en que sueños se cristalizan y los planes se conjugan o se desechan pero algo les pasa. No quiero que termine en la imposibilidad del presupuesto, quiero que termine en nosotros y no en nuestros bolsillos, carajo.

***

Llevo la mitad de Rayuela y he visto mis pensamientos reflejados allí. Algunos pasmosamente parecidos a cosas que ehe andado escribiendo en los últimos días. Hace apenas dos días andaba pensando que Rayuela era un mero ejercicio formal sin mucho valor. Pero la cosa ha dado un giro...

*** Aqui empieza la parte nueva del post***

Hablas de manera aséptica y estoy cansándome. Todo lo dices en el tono correcto y decente que se te ha inculcado. No cabe el enojo, no cabe la deseperación. Esas cosas, por lo visto, son para mentes débiles. Lo tuyo es el filtrado bucal. Todo debe salir listo para ser pasado por estenógrafo y colgado en un sitio de moral y buenas costumbres.

No puedo creer que no haya emociones mas fuertes allí. Ahí estaban. ¿Soy yo el que se las acabó?

Comentarios

  1. ¿Fuiste el que se las acabó?
    Creo que ya lo había leído, ¿verdad?

    ResponderBorrar
  2. Te juro que he leído como 7 veces este post...me encantó, ya recomendé tu blog porque la neta es buenísimo, no me canso de leerlo (aunque no lo creas, lo leo una y otra vez)
    Soy fan...pobre A, le das con todo...se lo dirás a ella???

    ResponderBorrar
  3. ¿Crisis existencial? si es lo que se necesita para un post asi de bueno, adelante!

    ResponderBorrar
  4. Lata: Nooo, nunca cuando viajo por GSM

    Angie: Hey, gracias, flaca. ¿Le doy con todo? Damn! No era la intención, pero ya se lo he dicho... No veo el fin del hoyo eso es lo desesperante.

    Mait': Sería bueno... si fuera escritor. Pero como no lo soy son sólo frenos a la vida normal. Cansa, a pesar de las catarsis.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Yo miento, tú mientes, él miente...

Entradas populares