Nada que decir, Mucho que leer

a_maze_me_fellow_deviants_by_betteo

Por ser hoy un dia de esos en que me vapuleó la chamba, no tengo nada que decir, pero les dejo esto que le robé a Norberto de la Torre... ¿Ya le dieron una vuelta a mis blogueros potosinos?

Profanación

Ella supo desde siempre que profanarían su tumba. Ese conocimiento le asaltó durante algún mal sueño y aparecía también, de pronto, durante las horas de vigilia. La idea le pareció repugnante, más, incluso, que la de ser violada por un hombre violento, contrahecho y maloliente. Habló de esto con sus padres quienes trataron de aminorar el miedo dándole infusiones que la sedaban, para evitar las pesadillas. Por un tiempo logró alejar su angustia y la imagen de ser descubierta en estado de putrefacción. Jamás tuvo problemas para mostrar su belleza y su sexo; pero le aterraba que alguien pudiera ver más allá de su piel, que le viera la muerte oculta en cada hueso, en cada fibra, en cada célula. No fueron suficientes los mimos de sus padres, ni el consejo de amigas, sacerdotes y terapeutas, el miedo creció, se hizo insoportable, le desquiciaba la llegada inevitable del mes de noviembre. Así, en octubre, eligió la única manera de acabar con su tormento, puso fin a su vida. La enterraron en el cementerio de Santa María y ahí descansó en paz, hasta el día en que un vigilante descubrió su tumba profanada, y ella le mostraba su muerte al mundo.

 

Comentarios

  1. ¡¿Santa María en mi rancho?!
    Qué mello...

    ResponderBorrar
  2. Creo que Santa María del Río... Pero no me creas. Está bueno, ¿verdad?

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Ohhh cielos!!!! Yo mejor que me incineren, si, para no mostrarme asi y dar mas miedo del que doy.
    Saludos

    P.d. si ya visite a los blogueros potosinos , me gustaron 2 de los 5, el de letritas rojitas ni lo lei, me dolieron mis ojitos con letrita chiquita y roja, Auch! mis ojos!!!!

    ResponderBorrar
  5. Ja ja ja, Patancita... Sí, está de no leerse, per yo lo leo en el Google Reader y le pone fondo blanco. Por eso lo aguanto.

    ResponderBorrar
  6. no se que me da mas terror, el gráfico que se mueve o el texto...gracias por promocionarme, sos un caballero.

    ResponderBorrar
  7. Sabina... Que gusto verla por acá. No tema, esto se pone menos sombrío... A veces.

    ResponderBorrar
  8. óraleeeeeeeeee!!! jajaja

    Gracias por pasar primera vez acá un saludote.

    ResponderBorrar
  9. Tuve que re hacer mi encuesta "by popular demand".

    :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Yo miento, tú mientes, él miente...

Entradas populares