Víctimas y victimados...

Voy a recibir, estoy seguro, mas de tres zapes por esta entrada. Y van a ser zapes de: Pos'... ¡obvió, weï!

Pero para mí fue una revelación, una epifanía, y sucedió hoy en la mañana. Apenas hoy que me estaba hechando unos burritos de picadillo. (sí, como carne mas de dos veces al día... pero la Coca que me echo después debe disolverlo según los mitos de la Coca, así que no hay pex)

La revelación:

No me gusta el periodismo de espectáculos de México, por que todos juegan a hacerse las víctimas. Por más hijos de puta que sean (especialmente los periodistas) salen en la pantalla haciéndose los golpeados y ofendidos para obtener entrevistas sin fondo ni forma.

victima

Nadie sale a decirle a Alejandra Guzmán: "Bájale de huevos, ¿cuando sales sin chones?", o a Niurka Marcos: "Retírate, puta sin talento".

No sé, no se me ocurren muchos ejemplos. Pero ahi andan los empleados de la Cahpoy y del Origel persiguiendo como babososos al Cristian Valdéz y la Erika Buenfil... o peor, como lapas en los pasillos de Televisa y en los estacionamientos de TV Azteca a las caiditas de los que no tienen ningún escándalo.

Ahí están los conductores de el Matutino Express con una babosa que no lee las notas antes de que salgan por el prompt y otros dos que hacen comentarios "chuscos" de lo poco que les importan las notas... Pero no las atajan antes. Simulan un control sobre sus contenidos que NO TIENEN. Me dan risa por patéticos.

Y los demás programas atarantadores de hora y media de chismes relacionados con la farándula (por que ni de chiste son programas de espectáculos) que repitiéndo 10 veces las mismas notas, los mismos conentarios, dandole aire a gente que no tiene nada que decir (conductores y farándulos).

La nota del día típca: una artista conocida por patana sale de un hospital donde fue a vsistar al perro de la cuñada de su prima internado para extraerle un pólipo de colon. Al salir ya están diez reporteros que hacen el ruido de 20 y la basura de 30: --"Una declaración Xita, una declaración"... Xita se sube a su Suburban (están bien jodidos los artistas, me cae) y le apachurra (opción a) el micrófono o (opción b) una verruga o (opción c) el ojo de pescado del pie izquierdo a una reportera... Y empieza el griterío: "Oye, por que me agredes" "te estamos preguntando bien" "que te pasa" "dejenme en paz" "no toques la camara"...

(Dos acalaraciones, todo lo último suena mas bian a guajolotes contra gansos canadienses dentro de un vocho, no parecen palabras. La otra aclaración es que no le puse signos de puntuación o admiración por que en primera no se los merecen y en segunda por que no los saben usar, no les voy yo a hacer el favor)

¿Eso es contenido? NO, ¿Es novedad?, Ja ja ja , NOOOO. Entonces, ¿qué es?

Mi programa ideal de espectáculos: Chelsea Lately, media hora que vale cada segundo.

Sí, es una verdadera Hija de Puta y no le da ni tantito miedo serlo. Está para criticar, ¡carajo!

***

Veo mucha televisión, espero hacer mas posts sobre medios próximamente.

Entre animales y enfermedades salió muy informativa la entrada... XD

 

Comentarios

  1. Sin comentarios... ni un zape y varios aplausos...

    ResponderBorrar
  2. jajajaja...eh ahí el por que solo uso la tele para ver peliculas y series, ni los noticieros veo (excepto el piernostico del tiempo)...para noticias...el periodico...asi te saltas la basura.

    ResponderBorrar
  3. pero porque te darian zapes? mejor esos de el espectaculo con todo y reporteros que digo zapes algo mas fuerte algo que termine en adazos....

    ResponderBorrar
  4. Fernanda... Ehhhh! 1-0 favor el Rubas

    Simbad... Aquí los periódicos sirven para matar moscas y buscar chamba. De hecho los clasificados dan una buena idea de la realidad social... (un post, mh!)

    Jolie... ¿Dijiste Chingadazos?

    ResponderBorrar
  5. Ja ja ja, zapes? pork? si dice usted toda la verdad, se ponen con cara de "mira esta zorra" pero no tienen los huevitos necesarios para decirselos de frente, Espectaculos?? de que? de su vida? mientras mas se pasen viejos y viejas mas famosos,mmm, habermelo dicho antes! jajajaja, refamosa que seria!chin! jajajaja..
    Saluditos Dn. Rubas!

    ResponderBorrar
  6. Patancita... Pues zapes por obvio. Pero juro que no me había dado cuenta. Sólo veía a esos tipejos y me repugnaban. Ahora se por qué. Gran paso para mí.

    Usté andese una semana con bobby larios o tenga el hijo del presidente municpal de zumpango y verá que la fortuna le sonríe.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Yo miento, tú mientes, él miente...

Entradas populares