¿... y 'ora?

p2i5

Es otra de mis crisis recurrentes. Durante la última de ellas planteaba que si pudiera elegir no saber, sería un telgrafista o zapatero y dedicaría mis horas no laborables a lo que verdaderamente me apasionara. Así tendría mis mejores horas en el tiempo que puedo disfrutar. En mi casa y frente a mis hijos.

Mi trabajo me apasiona. Le dedico mas horas de las que el psicólogo podría recomendar (otra buena razón para no ver a un psicólogo). Pero al llegar a casa soy una piltrafa. Muchas veces sí soy el buenpadre que deberia ser y estoy un rato con mis críos y A. Otras veces soy un pinche patán mandón que se pone a intentar dejar la casa en el estado que me gustría encontrarla cuando llego de trabajar.*

De cualquier manera estoy dedicando mis horas mas productivas a que otro produzca y eso me ultrafatiga. Y no se si ya estoy listo para freelancear por la vida y además de todo no se si quiero especializarme (laboralmente) en lo que mejor se me da.

¿Necesito estudiar más formalmente lo que ya se? ¿Un títulito que diga que soy experto en lo que se que soy experto? ¿Me falta un chingo por aprender y no soy ningún experto?

¿El nicho al que le estoy tirnado existe en el mercado o debo crearlo?

¿Debo darle a la carrera tradicional del arquitecto artesano administrador de su propia constructora que si tiene suerte irá aumentando la cartera?

Hace poco tuve la falta de fortuna de tener que devolver un anticipo por quedarle mal a un cliente. Tengo un putero de pretextos**, que aplican para la irreponsabilidad de no tenerle el trabajo a un cliente. Pero mi principal bronca es que estoy demasiado cansado de estar siendo absorbido por mi chamba fromal como para arrancarme por mi cuenta.

***

Otra opción es poner un billar, que entre equipo, renta, luz y licencia de licores... Me asusta. Pero si, por ahi, alguien puede donar unos $200,000... me haría muy feliz.

Otra opción es un gimnasio, pero me más dificil aclientarlo, or lo menos el billar no depende de que alguien te diga que va a ir diario todo el mes.

Total que me encantan los negocios de anfitrionear (¿existe verbo en español para host? bueno, hospedar, pero no significa anfirtionear)

***

* La coca a 2°C, hielos, los vasos limpios, la sala despejada, el control sobre el brazo del respaldo del sillón. La familia despierta y cenando. El paraíso.

** Los pretextos de miden en puteros como las motos en cc. Y no hay fracciones de puteros así que cualquier pretexto es un putero de petextos. Y por último, los pretextos sirven para maldita la cosa.

*** ¿Pueden creer que la imágen de arriba está hecha sólo con cinta canela?

Technorati Tags: ,,

Entradas populares