3 señales 3

Masaccio - The Expulsion from Paradise

No creo en el destino. No creo en la suerte (de esa que te leen). Sí creo en las coincidencias y sí creo en la lectura de los hechos para tomar deceisiones. Los sueños son hechos, en el sentido de que son cosas que han pasado por la cabeza.

Ayer recibí tres señales. Todas autoinfringidas, si lo quieren ver así. Pero al final el hecho de que hayan coincidido en un sólo día me da qué pensar.

A, como siempre, me apoya.

Yo, estoy decidido, aunque es un paso atrás (momentáneo, espero) para mí, puede ser un impulso para mís críos y ellos son lo que mas importa.

Bonjour, man'tos y mai'tas.

 

 

(Intencionalmente no he dicho nada de las señales ni de las consecuencias, es que si no, no se hacen las cosas, se quedan en palabra. Es como si al decir las intenciones se liberara una válvula y se desinflaran las ganas. Pero he dejado pistas, por que se me cuecen las habas. Sólo diré que cada señal lleva a su camino, son como vectores centrífugos que se van a desprender de una explosión. El punto es que tan inevitable, que tan necesraia y cuantos heridos habrá en la explosión.

No commnets for this one, sorry. Pero hagan changuitos por mí)

Technorati Tags: ,,

Entradas populares