Otra vez: Congratúlome...

(Esto califica como no-post, me cae)

image

Por si no lo sabían, además de mentiroso, soy un procrastinador profesional. Puras virtudes... Además le voy al Atlas, se me olvida cortarme las uñas y algunos otros defectos más.

Por eso me instalé una herramienta que me monitorea (y de ser necesario me pendejea) mientras trabajo para ver mis patrones. De mi jornada de trabajo 6 me la paso seguro frente a la pantalla así que he decidido (paso 1) que debo estar menos de 2 horas en el interné y 4 en labores de trabajo. Para algunos es simple, pero para mí no.

Como sea, la semana pasada fue buena, las barras azules son mis "calificaciones positivas" asignadas a cosas serias y tal... las franja amarilla en barras es el interné y el gris el resto. Se ve que si trabajé, ¡fuí un 89% productivo!. Nótese también que viernes y sábado le bajé... pero la craga de trabajo tuvo que ver con eso. Me quité unos pendientes grades de encima y me di un ratillo de relax.

Si les interesara la herramienta (no es infomercial, pero a mí me ha servido) la hallan acá

---

¿A ustedes les pasa? ¿Necesitan un control externo o un registro para funcionar? ¿Conocen a un buen psicterapeutamodificadordeconductacon-enfasisenprogramaciónneurolingüistica?

9 comentarios

Entradas populares