10

La mujer perfecta, que le pusieron en español

Este es el primer post que puse en mi abandoando Spaces.
Entonces y ahora, va para A.

La acuarela no es mía, pero me gustan las acuarelas así boceteadas.

Una foto... pretexto para el recuerdo. Lo raro es que no conozco a la de la foto, y que el recuerdo es mas una proyección al futuro (que puedo recordar). La mujer perfecta, que es lo mismo que MI mujer perfecta, debe reir y hacerme reir, de verdad, eso ante todo y si, por encima del punto número dos: Tener buen culo; la risa o la capacidad de felicidad me son mucho más importantes que todo lo demás.

La risa es relajante, páramo de paz para todos los que podamos compartirla, es el mejor inicio o fin para cualquier día (ah, claro, noches también). Es el vínculo que distingue a los amigos. No abrazo a todos mis amigos, pero todos me sacan una sonrisa, y no estoy divagando, el punto número tres es que mi mujer perfecta debe ser mi amiga.

¿Nos hemos olvidado de reir, chiquilla? O soy yo el que se olvida y tú eres sólo solidaria. Por favor hazme reír, por encima de las deudas, por encima de las enfermedades (al fin que no pasan de gripas), a pesar de que Ani no se aguante ni ella sola, o de que estés embarazadísima, a pesar del tiradero, a pesar de que el programa está bueno, a pesra de que el sábado no rinda, a pesar de que el domingo sea apenas un preambulo de los lunes, a pesar de mis pucheros de los lunes por la mañana. Te doy chamba, regalame mi sonrisa, por que tu eres la dueña.

4. Debe trepar árbloes

5. Debe andar en bicicleta (y ya no hay prtexto)

6. Debe verse hermosa de pants

7. y espectácular de vestido

8. No debe, pero puede ver mis sueños, esos que a veces ni yo puedo ver, esos que me provocan ausencias de este mundo, pero, gracias a Dios, no de su mundo.

9. Ya debería saber francés.

Ya se me seguirán ocurriendo. Te amo.

 

 

Esto lo escribí el 19 de enero del 2006. El embarazo se convirtió en Bruno. El domingo mejoró , pero ya empeoró otra vez. Las deudas son las mismas, creo. El francés sigue atorado. La bicicleta tiene una llanta ponchada. Y he encontrado nuevos motivos para amarte.

10. Cruza una habitación desnuda como lo haría una modelo en pasarela, como lo hará el dia que pise Zipolite.

Technorati Tags: ,
10 comentarios

Entradas populares