Charriots of Fire

banksy-graffiti-cans-festival-buddha
Bansky

Nueva epifanía del Rubas:
(FX. CASH REGISTER)

Reacciono mucho mejor a la competencia que a la enseñanza.

Procedo a explicarme mejor (expliacarmelo mejor a mímismo y confundir al resto de los despistados que cayeron por acá). Por lo pronto me cuestiono si debo escribir esto en primera persona (como debe ser) o si debo convertirlo en un intento de conversión de gente que prefiere que se le explique a buscar por sí mismos y otros engendros a los que (no me da pena decirlo) menosprecio. En primera persona, va pues.

Me enfrento a cada momento a personas que reciben (gente vasija, dice Denisse Dresser), me los encuentro en la calle, en el trabajo y en la escuela (cuando iba a la escuela y cuando daba clases en la escuela). Gente Pasivada, conforme con recibir del exterior, incapaces de cuestionar, inacapces de adaptar, reinterpretar, innovar... Ciudadanos comunes.

No espero que el mundo cambie, sólo me gustaría encontrarme con más gente que me rete, que me suba el palito (como en salto de altura no como en las Noches de Climaxxx), que con su actitud me obligue a ser mejor.

Ahora que si espero a encontrarme a esa gente, tampoco es que yo haga mucho. Ya me voy a buscarla.

***

Extra 1: Acabo de saber que existe un tal Wabi-Sabi, una teoria japonesa de la incompletez constante, luego les platico. Me entusiasmó...

Extra 2: El blog está resultando un buen semillero de autocomprensión. Sus comentarios, como cualquier diálogo, me enriquecen. Gracias por comentar.

Technorati Tags: ,
11 comentarios

Entradas populares