Soylent Green...

...are made of people

image

El bonito premio que adorna el encabezado de este post me lo otorgó (en un momento de descuido) Dre, la chica que con mayor tristeza haya sotenido jamás una copa de martini (shaken, not stir).

Es básicamente un meme, o bien el pricipio de un teme que (por fin) destruya a la humanidad. Tal vez el gran arquitecto de Martix está decidiendo quien sobrevive a la siguiente gran extinción. O, como ya lo dije... estaba Dre descuidada cuando me puso a la altura de los bloggers de verdá.

Voy a ser injusto al poner 7 blogs a los que les quiera pasar esto, mi Google Reader cuenta hoy con 233 suscripciones y siguen creciendo. Todos los blogs que voy a poner pertencen a gente a la que admiro, algunos amigos, pero todos merecen una visita por su contenido. He buscado que sean blogs desconocidos, de gente que no les comenta a los mencionados en las Honoríficas o de mis despistados mentirosos habituales, de modo que cuando esto explote lo haga lo más lejos posible, que la visión se expanda. Si  no no sirve. Mi último criterio de selección: son esos blogs que no puedo ver con un (1) junto a su nombre del blog, los que me hacen rabiar por que no abarco la blogósfera, con los que quiero algún día compartir un buen café & beer.

Primero, las menciones epeciales

(¿por que los mandan hasta el fondosiempre?): Lilián (a la que que no se lo mando por que ella fue la que se lo pasó a Dre, y si era complicado que se lo devolvieran entre ellas, entre tres va a ser mas pior), Dre (obviamente), Maléfico (que, otra vez, nos priva de sus aventuras y algunos hasta acusan de haber inventado todo), La lata (que ya vi que lo había recibido), Felipe (que no va a rebajarse a contestar un premio de esta naturaleza, pero brinca si le hablan de RandomHouse), Mi mamá (que no tiene blog por mas que la he intentado convencer de que suba sus anécdotas al internet), Marcelino Madrigal (que considerará esto una afrenta a la profundidad de su bitácora [blog es un anglicismo])

Va la lista de los siete

Sin orden particular.

1. Hyperlink: Una novela (en entregas) de J. L. Ramirez

2. Sabina Bautista: Una vez que supo que la raza se dividía en Cromañones Barbies Kundera y los demás... Y me lo hizo saber... Mi mundo cambió. Así de simple.

3. Rinzewind: El agente Smith pena, no siempre estamos de acuerdo, pero me encanta la gente con capacidad para cuestionarlo todo, y me refiero a TODO.

4. David Michael Bruno: Por su reto a vivir con 100 objetos y sólo 100 objetos.

5. El Perro y la Puchona: Los larguísimos posts del Perro se van a la profundidad de análisis que yo tendré un dia antes de morirme y además no voy a saber que hacer con tal habilidez.

6. Particio Betteo: Además del blog mantiene uno con 365 cuadritos de arte... Uno para cada día del año, y aunque quisiera contemplarlos todo el día y guardarlos todos, mi disco duro no puede y mi tiempo no me lo permite

7. Residuo Tóxico (ahora viviendo entre residuos tóxicos): La grieta y sus análisis y sus columnas semanales. Y ahora le entró a la chilanguización, se antoja harto interesante.

¿Quieren más?... ¡Pero cómo no! ¡Si hay, si hay, marchanta! Unos muy visuales, por ejemplo:

8. Gorilla Artfare: Trabajo colabrotaivo de un grupo de artistas que se rertoalimentan. La pura vida.

9. Caballo Negro: Por que el mundo no se acabó

10. (World famous) XKCD... ¿por qué?.. Nomás vean...

McGyver Gets Lazy

image

Y abrazos para todos.

 

(Me encantó lo de los títulos temáticos de Dre. Le voy a copiar... pero con nombres de películas)

Comentarios

  1. Muchas gracias por la mención. Ya lo he dicho otras veces: no sigo nunca estos memes, pero me hace ilusión irremediablemente.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias Rubas...que te digo, me siento feliz de que alguien me lea.

    ResponderBorrar
  3. orale muchas gracias por la mención, la neta es que muchas veces pienso que a la gente le da hueva leer mis posts larguísimos pero bueno, así salen naturalitos, jajaja.

    Chido, me da gusto que te lata.

    Saludos mi Rubas

    ResponderBorrar
  4. Rubas, qué honor. Le dedico ese galardón a todos ustedes.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Yo miento, tú mientes, él miente...

Entradas populares