Desilusiones extemporáneas…

image

La cosa empezó cuando la Lata convocó a un evento vía el Feisbuc (FB)… La curiosidad me obligó a reactivar mi cuenta. (Lo sé, lo se, mente débil)… Noooo, la cosa empezó cuando empecé a buscar a cierta niña que me gustaba de hace mas de 12 años… Aunque estrictamente la cosa empezó cuando me gustaba la niña esta hace más de 12 años.

(Nubecitas tipo Cachirulo. ¡Usen su imaginación, malditasea!)

Entré a estudiar Arquitectura a la esculea del Hábitat, perteneciente a la Universidad Autónoma de mi ranchito. Allí conocí a V. Me gustaba, la escuchaba, me dolió la separación de sus papás, me gustaba, se lo dije, me dijo que yo era su Migo y luego vino  la diatriba que eso era más que ser amigos y las mismas patrañas que muchas veces escuché. Y me dolió, pero no me separé. Me corrieron de la escuela, vagué. La ví una vez más, me platicó sus aventuras yéndose a estudiar a otra ciudad.

Se pirograbó en mis recuerdos como todas esas niñas a las que les dije que me gustaban.

< / nubecitas >

La google el año pasado, supe que estaba viviendo en españa, que era Dseñadora Gráfica, pero no hubo más de ella. Ahora la Lata me ha O.BLI.GA.DO a reinscribirme al FB y la busqué, la saludé le dije que la conocía de San Luis, me dijo que está casada con un español (no me lo dijo por que me quisiera informar de su vida, ahora sé, sino para ahuyentarme), le contesté que yo también estaba casdo que la conocía de la escuela, que antes no tenía el pelo chino como en su actual foto del FB…

¿China?...jaaaaaaaaaaaaa. Soy más mexicana que el chile verde…
Lo siento no te conozco…
Buena suerte.

En otras palabras (traducción libre de mimismo):

Chinga a tu madre, acosador. Y no me busques que no me interesas

Y además me dió de baja (supongo, no le se muy bien a esta selva de inadaptados [que aún me lo parece]), por que ya no pude contestarle wall to wall.

Me reí por que sigo siendo pendejo emocional para esto de socializar, pero no me reí comodamente, es decir: Me afectó. Chales.

 

Etiquetas de Technorati: ,,
10 comentarios

Entradas populares