Lucía "Carne de cañón" Morett

 

Sigo politicoso... Ustedes disculparán. Pero el mundo todavía no es color de rosa y este espacio es para poner mi opinión. Luego vengo a colgar un postito optimista de esos de a 10 comments.

 

Doña Carmen Aristegui debería estar en la política (entendida en nuestros actuales y paupérrimos estándares de politica mexicana) y no en el periodismo. Es de Izquierda, lo cual es muy respetable, pero ignora hechos para soportar sus teorías pro-pejistas.

Hace poco entrevistó a Lucía Morett. Omito la entrvista por que la niña dice un montóbn de sandeces y porque casi todas las sandeces se repiten en la siguiente entrevista que solicitó la cancillería colombiana como derecho de réplica.

Doña Carmen, que ensalzó la actituda de la niñata, se quedó sin palabras con las réplicas del canciller colombiano.

Si no tienen mucho tiempo vean el video 2 que es el más mejor.

 

Aristegui: No te mereces el lugar que tienes en le periodismo mexicano. Repito: Si deseas hacerle campaña permanente al Peje (encarnando lo peor de la izquierda populista mexicana) salte del periodismo y dedícate a la política abiertamente. Sin miedo, carajo.

 

Por cierto Lucía disfruta su papel de víctima mientras tenga los reflectores encima. No tengo nada en contra de que crea lo que quiera creer. Pero de escucharla (y concordando con lo que dice el embajador Camilo Espina de Hernán) se nota un discurso unilateral y completamente influenciado por una muy pobre capacidad de cuestionamineto a un adoctrinamiento izquierdoso.

Por allí hay voces inteligentes y de izquierda, no es que desprecie a la corriente, sólo a la izquierda partidaria.

 

Por cierto el gobierno colombiano ha hecho MA.RA.VI.LLAS en las comunidades, en especial en Cali y Medellín con programas Urbanísticos Sociales que están dando resultados junto con su lucha contra el crimen.

Comentarios

  1. Que buenos videos, no los había podido ver. Pero es obvio que el fanatismo en todas las medidas es peligroso, y Aristerca desde hace mucho esta siendo mas fan que periodista.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Yo miento, tú mientes, él miente...

Entradas populares