Parte del 2008 en navegaciones

El que no estés aquí no es motivo para que no sigas marchándote.
Hotel Bye en cuenta atrás http://zarate.blogspot.com
In looking for someone to hire, you look for three qualities: integrity, intelligence, and energy. But the most important is integrity, because if they don’t have that, the other two qualities, intelligence and energy, are going to kill you.
Warren Buffet in The Tao of Warren Buffet Cortesia de John Maedea in The Laws of Simplicity
No recuerdo la última vez que un chilango me dijo: no sé nada de eso, a ver platícame.
Eltaza en Si alguien corta tu oreja…
When you are a weak-kneed, cowardly sack of shit with a big mouth the truth will do you no favors
Pegado de
[…] Hay que recuperar en España la costumbre, que nunca la hemos tenido, de asumir responsabilidades políticas […]
* Oído por Maiko en la radio el otro día. Pegado de
Quien no quiere razonar es un fanático; quien no sabe razonar es un tonto; y quien no se atreve a razonar es un esclavo.
(William Henry, físico)
No es malo tener opiniones firmes. Lo malo es no tener más que eso
Anthony Weston
A pensar que tal serie no está tan mal "para ser española", que tal película "sirve para pasar un rato" o que los periodistas "son humanos y pueden equivocarse". Ésa es la mejor manera de bajar un poco más el listón y hacer que el ciudadano medio sea todavía un poco más estúpido.
José A. Pérez - Mi mesa Cojea, El ciudadano medio Pegado de
…casi llegando a Bolívar no puedo evitar hacer el simil: Imagino que la señora de los esquites se siente exactamente como yo me sentiría si unos batos vienen, cierran mi calle y luego, tratando de educarme, se revientan dos horas de cumbia en tamaños baflezotes que por más que quiera, no podré ignorar.
Eltaza divagando acerca de la inauguración de un corredor cultural incrustado en una zona popular.
Recuerda siempre: el aleteo de una Katarina en Morelia, puede provocar un huracán en cualquier parte del mundo.
La Katarina aka Residuo Tóxico
La ética necesita de la existencia de la libre voluntad. Si no somos la causa de nuestras propias acciones la distinción entre acciones éticamente ilegítimas y acciones legítimas pierde su sentido. Charles Mason es tan culpable de asesinar a inocentes como lo es un huracán, no es lógico que lo hagamos responsable de tan trágico suceso si sus acciones estaban determinadas (causadas por la interacción no volitiva de sus micro-partículas) y él no podía elegir un curso de acción alternativo. Lo anterior podría demostrar tanto la necesidad de la libre voluntad como la futilidad de la ética.  Lo interesante de la libre voluntad es que, aunque en última instancia sea una ilusión y en el plano abstracto queramos rechazarla, actuamos siempre como si no lo fuera.  Es una ilusión de la que no podemos escapar. 
(¬_¬) .. d(-_-)b .. d(o_o)b
It is my ambition to say in ten sentences what others say in a whole book.
- Friedrich Nietzsche
Sensores de jodidez: Dícese de la glándula ubicada justo detrás de la tiroides que se encarga de ver lo miserable que puede ser la vida
Dre.
No hay conducta social que no pueda encontrar una justificación: somos histéricos porque nos faltó atención de niños, imbéciles porque vimos mucha televisión, intolerantes porque crecimos en un hogar violento, reaccionarios porque no nos hacían caso cuando llorábamos o porque nos dejaron pasar mucho frío, o cualquier otra razón. Lo cierto es que para destruir todos tenemos una razón: la infancia difícil, el engaño pasado, la ilusión perdida, la desigualdad social. Estaría bueno que (…) tomara cada quien responsabilidad de lo que hace y diga "lo hice porque me dio mi real gana", sin justificantes, sin descargas morales baratas, sin excusas lastimeras que nos pongan de frente con lo triste y vacío de nuestro razonamientos. Si lo haces es porque quieres, deja a los muertos en paz, deja a tu pasado en paz. No lo revivas, a nadie le interesan tus muertos. ...Salvo que sean zombies. Si son zombies karatecas come-cerebros, quizá hagamos una película.
Dre. Otra vez
Es viernes en la noche, deberíamos estar bailando al punto de la deshidratación en algún antro ecléctico donde pongan desde punk hasta cumbia; eso, eso viene en los mandamientos.
Miss Pinky
Éste sería un mundo mucho mejor para los niños, si los padres fueran los que se tuvieran que comer las espinacas.
Groucho Marx
La vida es lo que te sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes
John Lennon Vía Mi blog tamaño carta de Hernandez
If we've learned one thing from funding so many startups, it's that they succeed or fail based on the qualities of the founders. The economy has some effect, certainly, but as a predictor of success it's rounding error compared to the founders.
En Why to start a Startup in a bad economy by Paul Graham Pegado de
Pero también la respetas (a la ciudad) porque sabes que aquí han surgido, surgen y surgirán brillantes ideas, conceptos, creaciones, historias, sueños, ilusiones; es un lugar donde se gesta, donde se vive, se crea. Se siente.
Lata hablando de la vida de las ciudades en general y de Londres en particular
De donde yo vengo (Suiza… OK, Mérida), los camiones no sirven para nada porque todos van al centro y sólo al centro. Y en el centro sólo hay artesanías, edificios del gobierno y Armando Manzanero (y cada uno es más viejo e inútil que el anterior).
J. Pinto aka Bunsen Pegado de
¿Y me creyeron que les dije todo esto?, pues noooooo, porque además no quieren saber en qué están mal, lo único que buscan es alguien que les tenga "solidaridad emocional", alguien que las escuche, no quieren que se les señalen sus defectos, quieren sentirse mal con alguien solidario al lado (mujeres al fin y al cabo) Icarus acerca de las mujeres que quieren tenerlo todo
¿Por qué se va el tiempo tan así, como si no tuviera ganas de estar con nosotros? ¿Le caemos gordos?
Rax en Imaginemos, Imaginemos
Si logran que te hagas las preguntas erróneas, no tienen que preocuparse por las respuestas.
  Gravity's Rainbow Vía SLP Ciudad Abierta
De la @ mejor no hablar. Un texto que usa arrobas y no es un correo electrónico no merece ser leído.
Ramón en Un barco más grande, Hablando del masculino genérico (y cosas mas profundas) Pegado de
Los japoneses deben ser las personas que más tiempo pasan imaginando qué crear y, lo peor de todo, es que deben hacer realidad el 90% de sus ideas.
Axel Marrazzi en ALT1040 hablando de unas muñequeras usb Pegado de
Parece que los problemas no existen hasta que no salen en la tele. Y entonces cobran ese sutil aire irreal e irrelevante, que les permite aparecer entre anuncios de Ariel y ficciones de culebrón
Almudena en Enchufa2
Si decidimos ir hasta Saturno debemos suponer que nos transformaremos en el camino.
Particio Betteo sobre "El viaje Iniciatico" Pegado de
Search others for their virtue, and yourself for your vices.
- Buckminster Fuller Vía 1001 rules for my unborn son Pegado de
...las esposas somos enemigas naturales de las amigas de nuestros maridos porque nosotras somos la amiga de otro hombre y por ende enemigas de otra mujer. Diría el Rey león: el ciclo de la vida.
Pegado de
Un paseo ocasional por un manicomio nos enseña que la fe no demuestra nada.
Friedrich Nietzsche, filósofo, poeta y filólogo clásico alemán Vía Maikelnai's blog Pegado de
… (quiero trabajar) en algo ridículo pero productivo: Administración
Residuo Tóxico y el cambio de carrera
…Ahora lo único que me da miedo es que le pase algo malo a las personas que quiero. Quererlas es, de entrada, algo malo.
No estoy Borracho Pegado de
Tenías el rostro más bello que jamás había visto, eras la mezcla de belleza de mi imaginación.
Simbad de la Porra y sus pesadillas.
...las extraño horrores. De este negocio me fue como el diablo, así perdí, pero hice un chingo de amigos
Ícaroy las sutancias ilegales
Conocí a un pintor que siempre quería suicidarse y lo anunciaba en sus cuadros: “¡Voy a suicidarme!”,  junto a su firma. Y cuando tú le preguntabas si eso iba en serio él te decía: - “sí,  pero espérate al siguiente cuadro que será aun más malo y  así  podré suicidarme más tranquilo”.
Pegado de
Deprimirse en Navidad es tan ordinario y pedestre como tener cojines con estampado de vaca o ponerse medias verdes y zapatos rojos en Nochebuena. No sólo es de mal gusto, sino muy poco original.
EL ANALFABETA POLÍTICO / BERTOLT BRECHT El peor analfabeta es el analfabeta político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del frijol, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de las medicinas, dependen de decisiones políticas. El analfabeta político es tan ignorante que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la mujer abusada, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
Pegado de
La puntualidad es una pérdida de tiempo.
(Oscar Wilde) Pegado de
Hasta que nadie piense de manera distinta a nosotros. Hasta que nadie piense. Hasta que nadie.
José A. Pérez y la ETA

Comentarios

Entradas populares