El efecto Stradivarius (II)

Tengo una nueva teoría fruto de mis muy masturbadas ideas:

Los avances humanos se dan por oleadas. Todos los avances naturales también. Se dió un periodo de rápida sucesión de generación/mutación de especies. Se dieron revoluciones de la rueda, de la agricultura, extinciones masivas, el nacimiento de los géneros literarios (y en esto agradeceré correcciones y mentadas, por que estoy especulando) también se diversificaron y definieron en masa en algún periodo relativamente corto en la historia humana. Algunos de los periodos mas excitantes de la historia debieron ser la época de las independencias de los países colonizados buscando su libertad o el Verano del Amor. 1994 resume la música como Diosa manda.

¿A que voy?

Crisis Económica

+ Calentamiento Global / Activismo ecológico +

Crisis de los sistemas políticos +

Web 2.0 +

"Algo"

No estoy seguro de lo que es ese "algo" (¿serán los Ameros?... XD), pero es un mero detonante, estamos en el umbral de tiempos muy interesantes.

Yo por lo pronto empezaré por buscar la manera de generar una acción a nivel local / gremial.

Comentarios

Entradas populares