Del vicio de guardar…

(Demasiado personal y, por ende, demasiado aburrido)

Acabo de comprar una sierra caladora…

Tengo dos DVDs que no sirven…

Tengo siempre muchos libros en espera y mas de 1000 posts por leer.

Me acabo de dar cuenta (maldito blog, otra epifanía), de que tiendo a acumular cosas en mi cerbro y en mi casa y en muchos discos y discos duros. No soporto la idea de dejar pasar oportunidades. Acumular, acumular lo que sea, excepto dinero, por alguna razón. El dinero no es importante, sólo sirve para acceder comodamente a lo importante.

Y de verdad, hasta hoy, creía que me hacía un favor. Hoy le regalé a un hermano un libro, buscando en la tienda me dí cuenta del poco tiempo que mi hermano invertiría en acumular “conocimientos”, y sin embargo es una de las personas más inteligentes que conozco. Y es que su virtud estriba enteramente en inteligencia emocional. Él sabe sacar el máximo potencial de la gente que le rodea por que los estudia, los ataca por su lado debil y los exprime (todo esto en ele mejor sentido de la palabra).

¿Yo? Yo soy todo lo contrario, soy exprimible, soy aprovechable, encuentro regocijo en cumplir mi deber, soy el handyman, me gusta saber como se hace todo, estar en tal control que la mayoría de las veces es más sencillo ejecutar que explicar o delegar.

Veía como débiles a todos aquellos no dispuestos a arremangarse para sacar adelante las cosas. Cada vez lo dudo más.

No pienso cambiar, así que  a chingar su madre el conformismo y la conchudez de ese tal losdemás.

En algo así como una semana empezaré a ver a un Psicólogo. Todavía no se si es una buena decisión, si es necesraio o sólo lo hago por sentirme cool.

 

3 comentarios

Entradas populares