Blogs swingers 1. Miedos

Esta entrada se publica por cortesía de:

swinger festival 3

y es culpa de Diana.

***

Antes de empezar este Post, quiero agradecer a Rodion, por brindarme la oportunidad de poner esto llamado Post en su blog!!

ahora here we go!!

El que diga que nunca ha tenido miedo, pues no le creo!!!

Miedo, Temor, Pánico son algunas palabras que pueden emanar de nuestro preciado ser, osease nosotros, con algunas circunstancias, actos, objetos, situaciones reales o no reales.

Por ejemplo: Hay miedos tontos, hay miedos con razón, sin razón o miedos que nos preguntamos porque existen.

¿Qué es lo que pasara en nuestra cabecita loca para decir ‘tengo miedo a esto’, ‘le tengo pavor a esto’, ‘no puedo ver esto porque me da miedo’?

Sinceramente le estoy dando muchas vueltas al asunto, al grano! Me considero una persona muy poco miedosa, en cuestión de muchas cosas, películas de terror, situaciones paranormales, ovnis, etc. Pero desde pequeña, le tuve miedo a cosas muy tontas, para que no me acercara a la tele demasiado (porque casi me quería meter), mi abuelo (QEPD) ponía uno de sus guantes negros (de piel) y con eso bastaba y sobraba, para decir: No pues así ni ganas de ver la tele.

También a las Inyecciones, era una continua lucha entre mi mamá, mi abuelita (QEPD) para poderme inyectar, me agarraban y como pudieran me encajaban esa aguja en mi trasero, me acuerdo que ponía muy duro el glúteo, y me pegaba mi abuelita y me decía: "No lo pongas duro te va a doler más"

Ahora ni al guante de piel negro (que quien sabe donde habrá quedado el par tan temido por mi) ni a las inyecciones les temo.

Ahh! también le tenía miedo a una vecina, que decían que estaba loca, como sabía que le tenía miedo, me seguía y yo me aferraba más a las piernas de mi madre.

En mi adolescencia, me sentía súper valiente, en la secundaria por presiones a veces de los compañeros empecé a fumar y no me dio miedo a que en un futuro me diera cáncer, más bien me dio miedo el saber que cada vez que me iba a terminar un cigarro me iba a apestar la boca y mi ropa se iba a apestar de humo, lo dejé.

Me interesaba (y hasta la fecha pero un poco menos) lo paranormal.

Oía "La Mano Peluda"(programa de radio con Juan Ramón Sáenz) a oscuras en mi cuarto, sonaban más interesantes los relatos.

Hoy no sé porque de repente, dejé de oír eso, no por tanto miedo, pero sentí algo así como respeto.

No me gustan las impresiones, te mandan un correo, de un carro yendo por una carretera tranquilamente en eso se pierde, en un árbol, y guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! el grito de una mona horrible, esas impresiones, me paralizan.

Me choca asustarme así... o de busca el puntito rojo y cuando está más chico es cuando te sale Linda Blair en su caracterización en la película El exorcista, no me da miedo el personaje, me da miedo el grito.

Hubo un tiempo que sentía que no podía ver películas de Terror, yo la valiente, la que siempre me gustaba estar a solas viendo cosas paranormales, no podía verlas, después de ver el Aro me daba miedo dejar la tele prendida, después de ver The Grudge (la maldición), me daba miedo taparme toda completa o ver por adentro de la cobija porque sentía que me iba a salir la china. Pero se me fue quitando.

Hablando en serio, si es verdad lo que anteriormente escribí.

A mí me dan miedo varias cosas, Perder ahorita en estos momentos a mis seres queridos, se que algún día nos vamos, pero quiero disfrutarlos mucho más.

Y la otra, es no aprovechar mi vida, perder mi tiempo, y no poder sacar adelante a mi familia.

Eso verdaderamente me aterra.

Me da mucho miedo, el no poder aconsejar bien a mis hermanos, el no poder ayudar a mis papas, el estar vacio sin ganas de hacer nada. A eso no quiero llegar.

Sé que este tema es extensísimo, pero igual luego abrimos un foro de discusión, estaría realmente interesante.

Y de mis miedos, mejor me aplico, porque esos miedos, llegaran si yo, no me pongo las pilas.

Ojala y no sea mi debut y despedida.

Diana.

***

Los tomatazos (que ahora están  moderados agracias a mi recién adquirido troll) van por allá.

 

Etiquetas de Technorati:
11 comentarios

Entradas populares