Más logos

header 2009

Éste que voy a estar usando próximamente, basado en la sección aurea de una estrella de cinco picos y una cinta de Moebius. La idea es expresar espacio, proporción, unidad. (Espero, que no parezca chaca-chaca de Ariel)

La tipografía y los colores los estuve usando en este experimento:

 PLANO URBANO LOGO-Model

En que empecé por las líneas con los cortes a 45° y luego estuve jugando con las tipologías y los tres colores (son dos grises y un rosa que en esta imagen salió bastante feo) aunque esa combinación rosa/rojo/vino y gris ya lo vengo usando desde hace un tiempo.

Los logos, por cierto los hice en AutoCAD, no el Corel o programas /desos/, que se me ha vencido el periodo de prueba. :(

¿Nadie se apunta para hacerle un logo?

 

Comentarios

  1. ¿Así tan gachos me salieron?

    ResponderBorrar
  2. jajajajajaja

    leí mal......así empiezan las guerras

    tu dijiste "¿Nadie se apunta para hacerle un logo?"

    Yo entendí "PARA HACERME UN LOGO"

    Bueno, si es gratis, yo quiero el logo del gran Simbad

    saludo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Yo miento, tú mientes, él miente...

Entradas populares