Tst de psonalidd

19science.2-500

1. ¿Por que los aplicadores de test sacan copias de las copias hasta hacerlos ilegibles? ¿Por que no un máster? ¿Por que no los mandan programar en java o en HTML (o en un test de facebook :P).

2. Deberían regalar una copia del test, algunas preguntas son  muy divertidas, otras son como para un buen tema de conversación. O para poner en cada pregunta en lugar de muy de acuerdo o casi de acuerdo, mejor:

a. Siento que me persiguen proxenetas zombies: Maléfico
b.
Las reuniones sociales son para débiles mentales: F. Viterbo
c. Rijo mi vida por el Kuraán: Lilián
d. Dejad que los trabajos vengan a mí: Residuo Tóxico
e. Dios me habla en sueños: Para dios=Google apps ---> Eduardo Arcos
                                                   para dios=Lynch--------> Lata
                                                   para dios=sí mismo   ---> Marcelino Madrigal

… y así sustantivamente. 

3. Pensaba ir al psicólogo, pero ya no estoy tan seguro. El sentir que en lugar de estarme escuchando me están leyendo no me agradó.

 

Etiquetas de Technorati:
5 comentarios

Entradas populares