Tst de psonalidd

19science.2-500

1. ¿Por que los aplicadores de test sacan copias de las copias hasta hacerlos ilegibles? ¿Por que no un máster? ¿Por que no los mandan programar en java o en HTML (o en un test de facebook :P).

2. Deberían regalar una copia del test, algunas preguntas son  muy divertidas, otras son como para un buen tema de conversación. O para poner en cada pregunta en lugar de muy de acuerdo o casi de acuerdo, mejor:

a. Siento que me persiguen proxenetas zombies: Maléfico
b.
Las reuniones sociales son para débiles mentales: F. Viterbo
c. Rijo mi vida por el Kuraán: Lilián
d. Dejad que los trabajos vengan a mí: Residuo Tóxico
e. Dios me habla en sueños: Para dios=Google apps ---> Eduardo Arcos
                                                   para dios=Lynch--------> Lata
                                                   para dios=sí mismo   ---> Marcelino Madrigal

… y así sustantivamente. 

3. Pensaba ir al psicólogo, pero ya no estoy tan seguro. El sentir que en lugar de estarme escuchando me están leyendo no me agradó.

 

Etiquetas de Technorati:

Comentarios

  1. wow y yo que amo los test! gracias por la felicitación. Os extrañaba. muack

    ResponderBorrar
  2. Pues gracias por la visita. Y pida a diosito que me den la chamba. Se ve muy interesante

    ResponderBorrar
  3. Madrigal: Honrado por tu visita. Primero, te leo. Segundo, no leo a quien no admiro. Tercero, eres un terco que no admite mas verdad que la propia. Cuarto, esto es un divertimento y ,aunque casi nunca, esta vez lo es a costa de alguien más con mi muy subjetiva opinión.

    (Para quien no sepa, Marcelino es un bloguero muy reconocido en España y actualmente en conflictos con Live Spaces por la defensa de la red contra redes de Pederastras en Spaces (y la red en general, pues), el año pasado por una cruzada ani blogs pro-anorexia/bulimia. Además de que lleva un blog de ayuda para principiantes en esto de la blogueada, y es un terco)

    ResponderBorrar
  4. Ah, bueno. Si es por eso... Será verdad entonces ;D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Yo miento, tú mientes, él miente...

Entradas populares