The World seems brighter…(update)

Cuando posteé esto:

image

Estaba pensando en esto:

DSC00340

Y esa, si las cosas funcionan podría ser mi próxima oficina. Las primeras dos ventanas en el cuarto piso con una impresionante vista de la torre de la catedral (que está enfrente a la izquierda de sus pantallas y no sale en la foto)

Conjuren a su deidad favorita para que así sea.

El edificio es del Art Decó de principios del siglo pasado y tiene el primer elevador de la ciudad. Está justo frente a la plaza de Armas de mi rancho (desde donde tomé la foto) y tiene lo que necesito para sentirme en una oficina de arquitectos, con su cantidad de luz, espacio y romanticismo bien dosificadas.

¡Ya, a rezar!

Esta es la entrada 100 del bló... Wooow

Oh, ya lo pude ver en tus ojos ayer,
que el mundo siempre tiene tanto que no has visto
.
Las aves se marchan, y el viento otra vez
te agita el cabello y te vuelve a invitarlo a probar,
como brisa fresca de tu sonrisa fugaz.

¿Consejos? )

 

Comentarios

  1. No soy muy religiosa pero debo confesar que yo le rezo a San Pascual Bailón cada vez que necesito encontrar algo (y mira que pierdo todo, soy re despistada) así que ahora lo haré para que tu puedas encontrar tu lugar en ese edificio...

    Ojo: la ofrenda consiste en bailarle si recuperas aquello que buscabas eeeeeh

    Un abrazo de manitos, de éxito, de felicidad compartida!!!

    ResponderBorrar
  2. Haz caso a eso que en tu mente o tu corazón te dice: ¡Hazlo!.

    Me gustaría tener una oficina así.

    Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Yo miento, tú mientes, él miente...

Entradas populares