navegaciones…

(en el ) Super K que recién abrieron sobre Cuauhtémoc. Hay una muchacha con un brillantito en la nariz, no sé qué música le gusta pero parece que aún tiene fe en algo.

Me hablaba con corrección, sin usar palabrotas y me trataba con elegancia. Como si una darketa bisexual necesitara de caballeros ingleses.
Rox en Recoectivo
http://www.recolectivo.com/2010/01/nunca-me-oculto-su-fetichismo.html

En Santa Marta me sentí como personaje de Fernando Vallejo: el pueblo es pequeño y sofocante, las calles son como túneles por donde uno transita con el sudor en la espalda, y las prostitutas no hacen distingos entre hombres o mujeres.
Lilián en La isla al Mediodía o en Colombia o en el trance hacia la malacopez
http://islamediodia.blogspot.com/2010/01/la-playa.html

La forma en que hemos logrado que las soluciones agraven nuestros problemas ha inventado la inaudita categoría del problema retroalimentado.
Guillermo Sheridan
http://www.letraslibres.com/blog/blogs/index.php?blog=8&title=circulos_viciosos&more=1&c=1&tb=1&pb=1

Americanos... sus pizzas son italianas, sus hotdogs son alemanes, sus nachos son mexicanos... hasta su estatua de la Libertad es francesa... así que, ¿por qué no iban a tener ellos sus propios Stonehenges?
La aldea Irreductible repasa “Los otros Stonoehenges”
http://feedproxy.google.com/~r/LaAldeaIrreductible/~3/ESAi19gGQSE/las-curiosas-historias-detras-de-los.html

Algo pasó con el blogging cuando el twittering.
eltaza

…dicho llanamente, su lectura es ortogonal a cualquier uso práctico del período temporal que requiere…
Pedro en El Tamiz, hablando de su propio articulo, que es además, parte de una serie.
http://eltamiz.com/2010/03/11/alienigenas-matematicos-la-paradoja-de-ross-littlewood/

El problema es que todas las mujeres que se quejan de que todos los hombres son iguales, son muy parecidas entre ellas.
http://bitterdreide.blogspot.com/2010/03/es-que-todos-los-hombres-son-iguales.html

Me recibo cuando la vocación me abandona y acomodo los muebles cuando debo mudarme otra vez. Aprendo a nadar cuando ya no hay agua en la pileta y por lo general me enamoro cuando me dejan de querer.
http://cronicasdeunasolteriaanunciada.blogspot.com/2010/03/destiempo.html

Ciertamente ha variado el aspecto externo de los contenedores de arte pero mucho menos sus estructuras internas y las ideas que los cimentan, heredadas de modelos de conservación y exhibición que apenas se han modificado en los tres últimos siglos y cuyo eje gravitatorio continúa siendo el objeto aurático.
http://myriammahiques.blogspot.com/2010/03/avances-en-las-expresiones-artisticas_11.html

Cuando ella abría la boca para platicarme de jesús y sus chingados apóstoles, yo estaba concentrado en hallar un argumento que la convenciera a ella de bajarnos mutuamente los calzones.
Controlzape en Recolectivo

Nadie puede ser una mejor persona si es capaz de decir algo como “llegaste dos años demasiado tarde y ya no es lo mismo”. Las mejores personas suelen reconocer a las mejores personas que tienen enfrente y querer abrazarlas.
http://littlepornpops.tumblr.com/post/556283155/she-said-she-said?dsq=47313034#comment-47313034

Back before the digital revolution, access to information was an issue. The size of the library mattered. One reason to go to college was to get access. Today, that access is worth a lot less. The valuable things people take away from college are interactions with great minds (usually professors who actually teach and actually care) and non-class activities that shape them as people.
http://tinyurl.com/28yhao2

Mendacem oportet esse memorem. ~ Para mentir hay que tener buena memoria.—-Quintiliano
http://clonfsp.wordpress.com/tag/frases-en-latin/

…yo trato de escuchar con mesura y sensatez, o sea, en un tiempo limitado se les escucha pero no puedo chutarme todas sus historias porque también tengo cosas que hacer y lo más importante, la promesa de (que) un mundo mejor existe…
Zereth en http://egosalpatibulo.blogspot.com/2010/07/consejos-sa.html

Es muy cómodo pronosticar y clamar por la guerra cuando se tiene un búnker, soldados, un chaleco antibalas. A esos heraldos del fin les vendría bien estar aquí, entre el zumbido de la bocina y el hijo que abre los ojos y pregunta asustado “¿Mami, qué pasa que hay tanto ruido?”
Yoani Sánchez en Generación Y

Luego fui creciendo. Cosa que es un decir. Me fui haciendo de historias y libros ajenos. De cuentos que no puedo contarle a nadie sin temor a recibir un bostezo. Detalles que me van haciendo feliz, sólo a mí.
Ángela en http://delaluzhacialooscuro.blogspot.com/2011/01/te-suplico-que-me-avises-si-me-vienes.html

Comentarios

Publicar un comentario

Yo miento, tú mientes, él miente...

Entradas populares