La soberbia

bp23

Me mira como si fuera yo soberbio. El (ellos) saben que yo no sabía un carajo de la industria hotelera cuando empecé en el trabajo. Se extrañaban de ver que a dos juntas de haber entrado ya andaba corrigiendo.

Y es que yo no aprendo. Yo GRASP.

grasp

/ɡræsp / ||/ɡrɑːsp/ verbo transitivo

    1. (seize) ‹object/person› agarrar;‹opportunity/offer› aprovechar
    1. (hold tightly) tener(conj.⇒) agarrado
  1. (understand) ‹concept› captar

verbo intransitivo to ~ at sth tratar de agarrar algo; to ~ at an opportunity aprovechar una oportunidad

Pero no hay otra forma de explicarlo. Las cosas andan por allí, y yo las entiendo de repente. Pero no es un derrepente acidental. Es método sin serlo. Y piensan que es soberbia que hable de las cosas que acabo de entender como si siempre las supiera. Es que I grasp them.

No es soberbia.

No es soberbia saber que sé ni decir que sé. Pero para los estándares mexicano-potosinos, eso es. Ni modo.

Etiquetas de Technorati: ,,,

Comentarios

Entradas populares