Por fin...

censura

El jueves en la noche borré, por fin, mis cuentas en Facebook y Hi5. La única razón por la que no lo había hecho antes es porque no sabía como.

¿Me estaré haciendo viejo? A lo mejor, porque no entiendo esto de las "redes sociales"... Contar amigos, enviar tests (y no enterarse del resultado), invitar tragos (sin verse ni embriagarse, putacarajomierda), likeness (?), MEDIR LA POPULARIDAD POR CUÁNTOS AMIGOS DICES TENER, etc.

Ya alguien lo dijo:

"LAS REDES SOCIALES SE PARECEN A HACER AMIGOS,
LO QUE MASTURBARSE AL SEXO"

***

Abrieron un cafe (así, sin acento) cerca de la casa, se llama "La Covacha". Por ahora diré sólo que voy a ir hoy , sábado en la noche, con A (en busca de la plática adulta y esclarecedora, yeah!), por que prometen grupo de rock en vivo y por apoyar esta clase de cosas. No es común un café en zonas habitacionales... Ahora que tenga más tiempo iré a profundidad en el tema de por que carecemos de subcentros urbanos o corazones de barrio en las nuevas ciudades (y en las partes nuevas de las ciudades). Pero es un tema serio y extenso, perferiría documentarme y documentar bien el post. Si me sale bonito se la vendo a ArquiTec, la revista de arquitectura local, que si son curiosos, noatrán que no tiene paágina web, XD, que aspiraciones chafas tengo, mejor contacto a los de Enalce.

Comentarios

  1. yo tambien borre el hi5! jaja,

    mmm estoy de acuerdo con esa cita de las redes sociales. la caricatura en el enlace esta buena tambien!

    saludos

    ResponderBorrar
  2. jaja, cierto.

    Yo aún les conservo, para estar localizable, bajo el supuesto de que hay gente a quién pueda interesarle contactarme, amigos con quienes perdimos la pista hace años, o interesados en mis servicios médicos.
    Pero cuando la gente que me contacta es para ligue.com, o son mis superamigos para enviarme aplicaciones, incluyendo música que no me agrada para mostrarme sus fotos que no tenía interés en ver... estoy así de cerquita de hacer lo mismo que tú.

    Besos

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Zereth... Ciertamente la foto de tu perfil de blogger no ayuda a mantener alejados a los invitados indeseables. Wooow.

    ruiskoazul... Una disculpa por borrarte, pero esa forma de escribir es para tus SMS. Para borrarte en ambos casos: Entras a account y allí existe la opción de borrar la cuenta en Hi5 y desactivarla en Facebook te hace como 5 preguntas y ya.

    ResponderBorrar
  5. Se pueden borrar el facebook y hi5? bueno todavia no he llegado a ese momento.

    Nada mas con que no vayas a borrar tambien el blog ehh.. que aunque tampoco nos vemos en vivo pero estamos en contacto frecuente no crees?

    saluditos!

    ResponderBorrar
  6. Totalmente de acuerdo, de hecho nunca he tenido ni usado ni el HIF5 ni el Facebook ni como sea que se llamen, me dan una tremenda y reverenda flojuweva.

    Slds.

    ResponderBorrar
  7. Hace tiempo me inscribi en mi hi5, me doy de baja , vuelvo a darme de alta, yasi, y la verdad no se para que sirve, pero ahi estoy verdad??? jajajaja, sere borreguita?? sabe!!!

    ResponderBorrar
  8. bien hecho, la verdad ami tambien me cagan. aunque todavia tengo hi5 peropor que me dio de alta una chica que me a gustado toda la vida y soy su amigo no se, creopor eso lo e dejado... por aqui ando aunque no comente, aunque la verdad tu estilo se me hace muy raro. luego defino "raro"
    suerte

    ResponderBorrar
  9. Simbad... Haces bien. No caigas en juegos de popularidad.

    Patancita... Borreguita es una palabra dura, pero es un estado peor. No seré yo quien te lo diga a tí, pero sí se que yo me incribí solo por eso, por seguir la tendencia.

    HatSuck... ¿Te sabes el chiste del perro que andaba en las vías del tren?... Te lo cambio por tu definición de "raro"... XD.

    Saludos a todos.

    ResponderBorrar
  10. Pues yo borré el Hi5 porque me parecía sumamente naquito. El Facebook lo uso porque hay amigos que viven fuera de Zacs (muchos) en cuyas oficinas no permiten messenger y es una forma amigable de echarse un comentario de vez en cuando, sobre todo si el gtalk también está bloqueado.


    En cuanto a tener una cuenta de esas para mantener contacto con "amigos" que hace mucho no veo, si no he tenido contacto con ellos en años, no veo razón para volver a contactarlos. Por eso mi perfil es privado =D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Yo miento, tú mientes, él miente...

Entradas populares