Una tarde plomiza de abril...

SkG1NDrMQrvW

Decía Serrat cuando cantaba Penélope. Me encantan los días lluviosos.

1. Ahora tengo una disyuntiva mientras manejo. ¿Debo dejar que la lluvia tenga su propio ruido? o ¿Debo poner Streetlight Manifesto para los truenos, Richard Galliano para los escampes y Trova para el chipi chipi?

2. Llovió el día que me casé. A quería llorar unos dias antes. La lluvia no iba amainar. Pero en el desierto la lluvia seimpre es una bendicion, le dije.
Luego llovió el día que nació Ani. El día que nació Bruno.

3. Algún día construiré mi casa... y entre otras cosas debe tener un balcón en que se pueda uno sentar a ver llover... y elegir entre mojarse o no.

4. Antes llovía fuerte una vez al año (y si no era así no me importa, es mi recuerdo) y en mayo granizaba. Este año no ha granizado y el año pasado llovió todos los meses. Todo por culpa de Al Gore.

5. Hoy no llueve.

6. Anoté 2 méndigos puntos en toda mi carrera de basquetbolero de secundaria. Ese día llovió.

 

Technorati Tags: ,,
7 comentarios

Entradas populares