Una tarde plomiza de abril...

SkG1NDrMQrvW

Decía Serrat cuando cantaba Penélope. Me encantan los días lluviosos.

1. Ahora tengo una disyuntiva mientras manejo. ¿Debo dejar que la lluvia tenga su propio ruido? o ¿Debo poner Streetlight Manifesto para los truenos, Richard Galliano para los escampes y Trova para el chipi chipi?

2. Llovió el día que me casé. A quería llorar unos dias antes. La lluvia no iba amainar. Pero en el desierto la lluvia seimpre es una bendicion, le dije.
Luego llovió el día que nació Ani. El día que nació Bruno.

3. Algún día construiré mi casa... y entre otras cosas debe tener un balcón en que se pueda uno sentar a ver llover... y elegir entre mojarse o no.

4. Antes llovía fuerte una vez al año (y si no era así no me importa, es mi recuerdo) y en mayo granizaba. Este año no ha granizado y el año pasado llovió todos los meses. Todo por culpa de Al Gore.

5. Hoy no llueve.

6. Anoté 2 méndigos puntos en toda mi carrera de basquetbolero de secundaria. Ese día llovió.

 

Technorati Tags: ,,

Comentarios

  1. La lluvia! Que rico, y mas en un lugar donde puedas estar acurrucadito viendo llover no??? Ojala que construyas tu casa con un balcon asi.

    Ahh! Pasa a mi blog te tengo un regalito!!!

    ResponderBorrar
  2. Amaneciste nostálgico. Yo amo la lluvia, pero me pone cursi. Nunca ha llovido en un día importante, porque rezo para que no suceda, o entierro cuchillos en el jardín, pero hoy me hiciste cambiar de opinión...tal vez la próxima vez me siente bajo la lluvia, aunque llore con ella...te dije la lluvia me pone cursi!!!!

    ResponderBorrar
  3. La lluvia suele crear ese efecto...
    Siempre es un placer leer tu blog, de nuevo, me considero adicta.
    Espero que escribas algo más ameno antes de irme a Costa Rica, y me voy el domingo ehhh!!!
    Qué quieres que te traiga de allá???

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  4. A mí me gusta ver llover y mojarme. Mi mamá decía que uno nunca debe meter la ropa cuando piensa que va a llover, porque "espanta el agua". Desde entonces he pensado que es una especie de bendición.

    ResponderBorrar
  5. Patancita... Algún día la construiré. Gracias por el reconocimiento. Inmerecido, pero igual se lo agradezco.

    Sabina... A llorar se ha dicho!

    Angie... Uhmmmm. Lo que sea su santa voluntad.

    Dre... No se cuando dejé de caminar bajo la lluvia, pero sí se que es una pérdida.

    ResponderBorrar
  6. Tengo sentimientos encontrados con la lluvia. Odio que llueva cuando manejo, cuando tuve el accidente lo que me despertó fue la lluvia en la cara... no creo que haya sido muy romántico lluvia y sangre aaaay nada más de imaginarlo siento feito.

    Sin embargo tengo lindos recuerdos de lluvia también, un beso en plena lluvia, una tarde lluviosa viendo películas, saute y yo persiguiendo la lluvia un caluroso dia de mayo... wow esto me da para un post!! gracias por la inspiración!!

    ResponderBorrar
  7. La lluvia es fantástica, sí, como de fantasía, grandes cantidades de agua fresca caen del cielo, parece una frase salida de un cuento de hadas.

    Amo a la lluvia, me encanta, además es una cómplice estupenda cuando quieres que nadie se de cuenta de que estas llorando.

    Cuando crezca tendré una casa con un pequeño jardín trasero en el que pueda quedarme a platicar con la lluvia.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Yo miento, tú mientes, él miente...

Entradas populares