Destination: Québec...

Damn! Hasta en el Google Earth se ve lejos

(Insertar aqui dsiculpas por lo descuidado de las mentiras de ese bló)

Pues eso, que de las 3 señales 3 una era para mudarme a Quebec, Canadá. La tirada es hacer los trámites necesarios a lo largo de este año, enviar currículums, buscar una chamba decente, aprender francés y ahorrar una cierta cantidad (que obligatoriamente debo tener segun las leyes de inmigración) (Este parrafo fue el cómo)

A sanwichito (SLP) lo quiero mucho, pero los horizontes no son lo que yo quiero como fin último así que busco mis horizontes más amplios, pero más importante, los busco para mis críos y A. Lo visualizo últimamente como un trampolín, me imagino subiendo dos o tres peldaños y lanzando de allí a mis hijos, de modo que lleguen más alto. Ahora el punto, mientras más peldaños subamás oportunidades para ellos, ¿no? Por ende aunque aqui ya tengo un buen puesto, no veo nada mucho más interesante arriba de mí, el movimiento lateral tampoco ofrece muchas perspectivas... Así que el borrón y cuenta nueva debe ser lo ideal. (Este párrafo fue el porqué)

Así que, diosa mediante. En un año estaré haciendo maletas, rematando cosas y reservando boletos para Quebec. Y en el intermedio estaré aqui mencionando, mintiendo y quejándome (dependeindo de como vayan las cosas) del desarrollo de las cosas. Por lo pronto el 1 de agosto tengo cita para los pasaportes y no he visto ni llenado las formas, ni averiguado cuánto cuesta el pasaporte (por 10 años, otro requisito de las leyes de inmigración) (Este párrafo debería ser el qué, pero nunca he sido bueno en las definiciones, así que sólo es otro párrafo)

Deseenme suerte!

 

Qué sé hasta ahora de Quebec:

  1. Está en Canadá.
  2. Hablan Francés (principalmente).
  3. Se supone que son muy open mind.
  4. Si eres quimico, seguro consigues chamba, igual que si tienes experiencia en la Industria Aeroespacial.
  5. No hace frío todo el año (a juzgar por la cantidad de albercas al aire libre que se ven en Montrèal)
  6. Que a A le brillan los ojos (aunque se preocupe) con la posiblidad de lograrlo. Y con eso basta.

 

Technorati Tags: ,,,

Comentarios

  1. Oraleee pues mucha suerte!! y a empezar a planear todo!... yo tengo familiares por aquellos rumbos y dicen que la calidad de vida es de lo mejor.

    En serio si eres químico es fácil conseguir trabajo allá... excelenteee!!! podría ser una buena opción para el futuro :D

    saluditos!

    ResponderBorrar
  2. Me encantaria mudarme tambien, pero la ciudad de las montañas todavia tiene mucho que dar.

    No te despido todavia, falta mucho je!

    ResponderBorrar
  3. Jane... Sí, por ser químico te dan 12 puntos en tu test de precalificación para inmigrantes, por ser Arquitecto me dan 5. A los Administradores de recursos humanos, cero.

    Sabina... Y además tienes la oportunidad de viajar a Extranjia... Puedes esperar. Mi ventana se cierra en 3 años.

    ResponderBorrar
  4. Mucho exito señor, son pasos importantes y trascendentales en la vida, pero cuando es lo mejor para la familia, bien vale la pena.

    Saludos,

    ResponderBorrar
  5. Bien por ti .... imaginar, soñar, explorar posibilidades y planear como materioalizarlas son tres escalones mas que le regalaras a tus retoños.....

    Brindo por ti!!!!

    abrazos!!!

    ResponderBorrar
  6. Dn Rubas...

    lo importante es la decisión. No te desesperes, si no hay muchos avances en los tramites, recuerda que todo llega cuando debe llegar.

    Respecto a tus hijos, lo más importante para su futuro no son las oportunidades, es el amor que tu y su mama les de

    ResponderBorrar
  7. Pues suerte! ojala y creo que si lo lograras y mas para que a "A" le brillen mas los ojitos.

    Quebec hermoso!, montreal, ontario, los canadiences,mm, no verdad?? jajaja

    Suerte!!!

    ResponderBorrar
  8. y cuando te vayas nos llevarás a tod@s? verdad que si verdad que si verdad que si???? andaaaa di que siiiiiii

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Yo miento, tú mientes, él miente...

Entradas populares