3

...El que tenga una canción, tendrá tormenta.
El que tenga compañía, soledad.
El que siga buen camino tendrá sillas
peligrosas que lo inviten a parar.

Pero vale, la cancion, buena tormenta
y la compañía vale soledad.
Siempre vale la agonía de la prisa,
anuque se llene de sillas la verdad...

 

Historia de las sillas, Silvio

Comentarios

Edith ha dicho que…
Campaña para el "no" plagio en blogs


Hola, leí tu comentario en el blog de Patancita, y quería avisarte que esa chica plagia todo de un blog famoso de una argentina llamado La vida con Malizia (http://vidamalizia.blogspot.com), es increíble como le roba todo.

Por el no plagio. Unánse.
Simbad de la Porra ha dicho que…
yo quiero canciones, soledad, compañia y vino.

Hoy quiero estar en sentado en una silla, viendo hacia el verde de lontananza
Barbie Kundera ha dicho que…
Marinero e Icaro NUNCA hubiesemos coincidido de no ser por este espacio, por este camino virtual a veces loco y lleno de mierda, pero nos reímos y aprendemos y nos escuchamos detrás de las palabras y sabemos que no estamos solos, y que no han fabricado una silla a nuestra medida (qué bueno).

No te rindas.

Un abraxo que te contenga.
Barbie Kundera ha dicho que…
Se borro la primera parte de mi comentario: Decía que esta canción es una de mis favoritas y que me ha salvado muchas veces de quedarme en trabajos pendejos.

Y es por eso que no debes creer que tienes que dejar de escribir, es una silla peligrosa que te dice, descansa, renuncia, no estás a la altura...pero ¿quien está a la altura?

Rubas te digo de corazón que Marinero, Icaro y yo NUNCA nos hubiesemos conocido de no ser por este espacio, por este camino virtual a veces loco y lleno de mierda, pero nos reímos y aprendemos y nos escuchamos detrás de las palabras y sabemos que no estamos solos, y que no han fabricado una silla a nuestra medida (qué bueno).
Lady Fellatia ha dicho que…
Dénme pene...



Ah no, pene dénme.

Entradas populares